Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Lugar donde estuvo Debanhi bailando antes de desaparecer aún organiza fiestas, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A casi tres meses del hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar tras su desaparición, uno de los sitios en donde la joven fue vista con vida por última vez en el municipio de Escobedo, Nuevo León, continúa activa.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo a las imágenes de los videos que fueron difundidos durante la investigación del caso, la joven de 18 años acudió a la Quinta ‘El Diamante’ junto con un grupo de amigos, lugar en donde se llevaba a cabo una fiesta con jóvenes.

El caso de la joven regiomontana sigue abierto, pues hasta el momento se dan a conocer diversas versiones de su muerte. En los avances más recientes, el cuerpo de Debanhi fue exhumado para una tercera autopsia, cuyos resultados se darán a conocer en los próximos días.

Anuncios

De acuerdo con ABC Noticias, el recinto en donde se realizan fiestas infantiles, XV años, reuniones privadas, bodas y hasta fiestas con jóvenes, continúa realizando eventos con normalidad, pese a que hace tan solo unos meses se vio envuelta en el caso de la joven regiomontana.

Dicho medio realizó un recorrido por el recinto ubicado el municipio de Escobedo, Nuevo León, en el que comprobó que desde temprana hora comienzan los preparativos para las celebraciones agendadas.

Como lo dio a conocer en La Verdad Noticias, fue el 8 de abril cuando los familiares de la joven denunciaron su desaparición luego de que salió de una fiesta en la mencionada quinta en compañía de un grupo de amigos. Trascendió que al salir de la zona, abordó un vehículo de aplicación y minutos después descendió, fue captada sobre la Carretera a Laredo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: