Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Así explotó el cohete de Elon Musk que debía llevar a los primeros humanos a Marte


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En medio de las pruebas del Super Heavy Booster 7 de SpaceX en el sur de Texas, el propulsor del cohete explotó.

Se trata del séptimo prototipo del cohete de la empresa SpaceX, de propiedad de Elon Musk, con el que el magnate espera llevar a los humanos a marte.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, durante una serie de pruebas en Boca Chica, Texas, EE. UU., uno de los reactores de la aeronave provocó una exploción, que quedó captada en las cámaras de la Nasa.

En el clip se puede escuchar un fuerte estallido y se ven las impresionanates llamas en la base del propulsor y la columna de humo negro que se formó tras la explosión.

La empresa es del multimillonario Elon Musk , quien se trasladó hasta la base para corroborar el hecho. A través de su cuenta de Twitter, el empresario se pronunció y aclaró que no se trató de un evento intencional.

«Estaba justo arriba en la sección de propulsión de refuerzo. El daño parece ser menor, pero necesitamos inspeccionar todos los motores. Lo mejor es hacer esto en la bahía alta», escribió Musk.

Anuncios

SpaceX ya ha lanzado varios prototipos de Starship en vuelos de prueba a gran altitud, e incluso completó el aterrizaje en 2021.

El plan de Musk es desarrollar Starship para llevar personas y carga a la Luna, Marte y otros destinos lejanos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.eltiempo.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: