Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Alerta: Capturan un horrible pez remo de más de 6 metros, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un enorme pez Remo fue captado en las costas de Arica, Chile, el cual media aproximadamente 5 metros de largo y 80 centímetros de ancho, lo cual generó una gran preocupación entre los ciudadanos locales debido a la leyenda que rodea a este animal acuático.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Este pez Remo se encontró el pasado lunes y se volvió bastante viral en redes sociales, esto debido a que varios video circularon por Internet en el que se veía como había capturado del ejemplar animal y como fue sacado del agua.

Este pez Remo se encontró el pasado lunes y se volvió bastante viral en redes sociales, esto debido a que varios video circularon por Internet en el que se veía como había capturado del ejemplar animal y como fue sacado del agua.

La preocupación fue algo que se apoderó de las personas y de los pescadores ya que, se comenta que, en la cultura japonesa, este pez en especial es un símbolo de malos presagios, esto vinculados con catástrofes naturales.

.

Anuncios


La leyenda cuenta

Este pez también es conocido como pez sable, o Ryugu no tsukai lo que en español significa “Mensajero del palacio del dios mar”. Esta creencia deviene de la historia de Namazi, una serpiente marina que vivía en un lago de Japón y que, al salir de su guarida, provocaba terremotos debido a su gran tamaño y peso.

Parte de la leyenda también señala que, si una gran cantidad de este tipo de peces nadan hacia las costas, podría ocurrir terremoto e incluso tsunami. También indica que quien lo encuentre quedará marcado por una maldición.

Sin embargo, los especialistas en estos temas adviertes que esto es solo una leyenda, y que es incomprobable de que esto pueda suceder, ya que hasta el momento no hay ningún registro de ello.

Esta especie puede llegar a medir hasta los 17 metros de longitud y llegar a pesar unos 200 kilos, por eso, actualmente, es considerado uno de los peces con la estructura ósea más larga del mundo

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.elimparcial.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: