Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la música: Muere querido cantante mexicano; se lanzó a un lago para salvar a una mujer


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

– El mundo de la música está de luto este miércoles, pues el día de ayer trascendió el lamentable deceso de un querido cantante mexicano, originario del municipio de Cajeme, en Sonora, que murió ahogado. Su último acto fue salvar a una mujer que se cayó a un conocido lago de la región; si bien la fémina sobrevivió, el joven artista de solo 29 años no logró salir con vida de este incidente que conmocionó a toda la ciudad.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Se trata de la lamentable muerte del cantante José Manuel Castillo Velázquez, quien tenía solo 29 años de edad y era vecino de la colonia Casa Blanca en Ciudad Obregón, la cabecera municipal de Cajeme. El joven artista que participó en programa de talento Operación Fama Obregón, en el que llegó a la semifinal, murió ahogado en la Laguna del Náinari luego de rescatar a una mujer que se estaba ahogando.

De acuerdo con los primeros informes, la tarde del pasado martes 12 de julio, cerca de las 16:00 horas, Manuel Castell, su nombre artístico según redes sociales, se encontraba estacionado frente al café donde laboraba como músico ocasional, cerca del lago, mientras esperaba a su esposa que estaba siendo atendida en el Seguro Social. De repente, escuchó los gritos de una mujer que pedía ayuda, pues se estaba ahogando. Sin pensarlo, el joven cantante se lanzó a la ‘Novia de Cajeme’ para intentar ayudar a la fémina, señalaron testigos.

.

Anuncios

Si bien la mujer logró salir con vida, José Manuel Castillo fue jalado por la corriente y se perdió en el agua. Elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme y de Protección Civil se movilizaron para rescatar al ‘héroe sin capa’ que puso en riesgo su vida por salvar la de otra; lamentablemente, no pudieron salvarlo. Alrededor de las 20:00 horas, autoridades informaron que el cuerpo de Manuel Castell fue localizado sin vida.

Luego de que trascendiera este lamentable deceso, seguidores de redes sociales y hasta el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano han expresado su pésame a la familia del artista y han reconocido su heroico acto, el cual lamentablemente lo llevó a la muerte

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: