Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la Televisión: Por error médico perdió la vida la famosa actriz «Le perforaron un pulmón»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En tiempos recientes el cantante Christian Nodal ha estado constantemente bajo los reflectores debido a varias polémicas; sin embargo, en esta ocasión, el exnovio de Belinda ha dado de qué hablar por un gesto que tuvo con un maestro de la infancia, a quien le ha regalado un carro.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue a través de Facebook que el usuario FFrank Javier Gtz Sierra ha logrado hacerse viral debido a una publicación en la que da a conocer el gran gesto que tuvo Nodal con él, pues el cantante del regional mexicano le regaló una camioneta, cumpliendo una promesa que Christian hizo cuando apenas era un niño.

“… Cristian, una promesa de cuando eras niño: ‘maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo”, escribió el maestro de Nodal.

Anuncios

En la publicación también se pueden ver tres fotos, en dos de ellas se aprecia la camioneta color azul que Sierra recibió por parte del cantante, mientras en la otra se ve a Christian mientras realizaban una videollamada.

Pese a que Nodal no ha publicado nada al respecto del regalo que le dio a su maestro, la publicación del docente se ha llenado de varios comentarios, la mayoría de ellos reconociendo su labor como profesor, así como destacando la acción del cantante.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: televisa




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: