Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Lo perdió todo! Captan a conductora llena de pena, vendiendo churros de azúcar para sobrevivir


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una querida exprotagonista de telenovelas de TV Azteca, quien inició su carrera en Televisa, reaparece en las pantallas de la televisora de San Ángel luego de haber hecho su último proyecto en la empresa en 1996. Se trata de Margarita Gralia, quien desde 1997 formaba parte de las filas del Ajusco, donde protagonizó Amor en custodia, historia que la catapultó a la fama internacional, sin embargo, se enfrentó a un retiro prematuro luego de problemas de salud que la dejaron en coma.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La argentina, quien tiene 9 años alejada de los melodramas (su último proyecto fue Destino en el 2013) empezó su carrera en la televisora de San Ángel en los años 80, actuando en telenovelas como Amor Ajeno, La Pasión de Isabela, De pura sangre, Herencia maldita, Atrapada y Caminos Cruzados, sin embargo, en 1997 se fue al Ajusco y debutó en Mirada de mujer. En 1999 llega su primer protagónico en Besos prohibidos y también se unió al elenco de Cuando seas mía y La heredera.

En 2005, Gralia protagoniza Amor en Custodia, donde da vida a ‘Paz Achaval Urién’ junto a Sergio Basañez, Paola Núñez y Andrés Palacios en los roles principales. La historia marcó un antes y un después en su carrera, además de que tuvo gran éxito. Tras continuar apareciendo en proyectos como Tengo todo excepto a ti, Entre el amor y el deseo y La mujer de Judas, sin embargo, empezó a tener problemas de salud que la forzaron a retirarse de la actuación.

Anuncios

La actriz de 67 años padecía una contracción reversible de arterias cerebrales, para lo cual la tuvieron que inducir a un coma, del cual afortunadamente logró recuperarse, aunque hasta ahora no ha vuelto a la ficción, aunque se ha mantenido activa ya que tiene un negocio donde vende churros. La nacida en Argentina abrió su negocio llamado ‘Chocolate y Churros San Agustín’ en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde grabaron el programa de esta semana de Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel.

En el lugar, además de la especialidad que es chocolate y churros, se venden enmoladas, huevos al gusto, sándwiches, nuggets, hot cakes, cerveza, malteadas, café y más. Margarita fue la invitada especial del programa, el cual grabaron en San Miguel, que sale el aire este viernes 8 de julio por Unicable, reapareciendo por primera vez en 25 años en Televisa. La actriz llevó sus icónicos churros y juntos degustaron del delicioso postre además de hablar de las últimas noticias del espectáculo.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: