Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Cuenta falsa de Twitter reporta muerte del papa emérito Benedicto XVI.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Este lunes surgió información falsa de que Benedicto XVI, el Papa Emérito, había muerto a los 95 años de edad, misma que se publicó en una cuenta falsa de Twitter de Georg Bätzing, el presidente de la Conferencia de Obispos de Alemania.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La cuenta de Twitter donde se divulgó esta información es manejada por el periodista italiano Tommasso Debenedetti, el mismo que hace unos meses inventó que había muerto Mario Vargas Llosa.

No es la primera vez que el periodista ha “matado” a alguna figura pública, ya que también lo hizo con la escritora Isabel Allende, Pedro Almodóvar, Fidel Castro, entre otros.

Tommasso Debenedetti es originario de Roma, Italia, nació en 1969, fue profesor de Italiano e Historia de un Instituto Público de la capital de Italia.3

Anuncios


La salud de Benedicto XVI

Desde agosto de 2020 medios alemanes aseguraron que el papa Benedicto XVI se encontraba gravemente enfermo, después de haber ido hasta Alemania a visitar a su hermano.

De hecho, poco después de la llegada de Benedicto, su hermano falleció. Según los medios, el religioso regresó del viaje con una enfermedad en la cara llamada Erispela Facial, en la cual se hincha la misma, se enrojece y genera mucha picazón y dolor.

Joseph Aloisius Ratzinger asumió el papado el 19 de abril de 2005 poco después de la muerte de Juan Pablo II, y su renuncia al cargo ocurrió el 28 de febrero de 201

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: