Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Shakira esta «embarazada» Gerard Piqué se habría separado de su nueva novia, quiere llevarse bien con su ex


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Después de que se reportara que el fin de semana pasado Gerard Piqué habría presentado a su nueva novia a sus hijos, los medios internacionales han mencionado que el futbolista decidió acabar con esta relación para llevarse mejor con Shakira.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Según el paparazzi Jordi Martínez, el futbolista se encuentra soltero y esto también influiría en el futuro de Shakira y sus hijos

El futbolista buscaría llevarse bien con Shakira y con sus hijos

Tras su separación ambos famosos tomaron caminos separados, y mientras la cantante colombiana triunfaba con sus éxitos musicales al futbolista parecía no irle tan bien pues sus lesiones lo han alejado de las canchas.

El hermano de Shakira habría sido clave para que la cantante decidiera separarse del español, pues le hizo ver sus actitudes y sus salidas de fiesta nocturnas.

Tanto Shakira como Piqué están luchando por tener a sus hijos, por lo que ambos estarían procediendo por la vía legal, esto y el hecho de que Shakira podría presentar un informe sobre los hábitos del jugador de fútbol que pondrían en riesgo la custodia de sus hijos.

Anuncios

Debido a lo anterior el futbolista habría optado por dejar a su nueva conquista para tener una mejor relación con sus hijos y con Shakira.


Los intentos de Shakira por volver con Piqué

Aunque mantenían una relación abierta Piqué fue el que decidió romper la relación que mantenía con la cantante
La prensa española señaló que Shakira había intentado continuar con su relación, pero fue el defensa español el que se había negado hasta en dos ocasiones.

Esto se suma a que ambos tenían un acuerdo para estar en una relación abierta, por lo que Shakira había intentado de todo para que el futbolista español siguiera con ella, inclusive le habría ofrecido tomar terapia de pareja

Por lo que sería el defensa el que habría decidido en primera insstancia dejar la relación con la madre de sus hijos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://laverdadnoticias.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: