Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

Inventor del motor de agua para vehículos hizo una horrible declaración antes de morir: «¡Me envenenaron!»


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

¿Tenemos que depender única y exclusivamente del petróleo para obtener energía? Para una gran multitud de investigadores e inventores, incluyendo al inventor del motor de agua para vehículos, la respuesta sería: ¡No!

Muchos inventos han puesto en tela de juicio al modelo energético actual basado en el petróleo. Incluso lo han opacado con demostraciones de inventos con energía que provienen de fuentes. Eso fue lo que logró el inventor del motor de agua.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Lamentablemente todos estos inventores de manera inocente cometen el mismo error una y otra vez. Terminando con un desenlace final fatal para ellos, si no fueron puestos presos, acabaron con sus vidas.

El inventor del motor de agua

Tal vez pocas personas saben quién fue Stanley Meyer, él fue el primer inventor que pudo patentar una novedosa fuente de energía, haciendo que con agua común de grifo un automóvil pudiera funcionar, sin usar gasolina.

Para el año 1993 Stanley Meyer, realizo diversas patentes, fue seleccionado como el inventor del año, incluso trabajo para la NASA

El invento trató del rompimiento de la molécula de agua por medio de impulsos positivos por kilovoltios con frecuencias de 10 hasta 15 kiloherzios. Inyectando este producto al motor y por medio de la combustión, resultando nuevamente en agua.

No se necesita añadir más agua, la que sale por el tubo de escape se recicla afirmo Meyer. En cuanto a costos era mucho menor transformar el agua, para preservar la vida del motor que lo que costaba el combustible.

De acuerdo a los cálculos del inventor de del motor de agua para vehículos Solo se necesitaban 7,4 microlitros de agua por explosión para obtener 50 CV, ya que el agua posee 2,5 veces más energía que la gasolina.

Pero como ha ocurrido en muchas ocasiones con este tipo de inventores, la vida de Stanley Meyer el inventor de del motor de agua para vehículos termino en tragedia durante una cena.

Anuncios


La muerte de Stanley Mayer

La cena era la celebración de su invento. Había patentado el vehículo que podía funcionar con agua, estaban cenando con él 2 inversores belgas y su hermano gemelo.

En la cena todo transcurría con normalidad. Después de dar un sorbo a su jugo comenzó a ahogarse, se agarraba el cuello, salió del restaurant vomitando. Mientras agonizaba en brazos de su hermano, decía «Me envenenaron».

La muerte Stanley Meyer, el inventor de del motor de agua fue declarada oficialmente como muerte por aneurisma cerebral. La verdad causa intriga que por sus últimas palabras se pueda sospechar que se trató de un asesinato.

Inventores que murieron en causas similares

Existe una buena lista de inventores que, como él, trataron de hacer motores de agua. Todos terminaron extrañamente callados o en prisión. Entre sus nombres están:

El filipino Daniel Dingel, por hacer funcionar sus coches con agua. Fue juzgado en el 2008 a 20 años de prisión a la edad de 82 años, el diario Daily Enquirer de Filipinas publico esta noticia.

El norteamericano Paul Pantone, igualmente juzgado y encerrado en un hospital psiquiátrico. Su delito inventar el motor Pantone, el cual funcionaba con un 80% de agua.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: