Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la TV: Hallan inconsciente a famosa actriz y muere en hospital; estremecen últimas palabras


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Confirman el lamentable fallecimiento de la famosa actriz Kang Soo-yeon a los 55 años de edad, una de las estrellas más talentosas de Corea, quien fue la primera en recibir un galardón en el Festival de Venecia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El pasado jueves 5 de mayo, la actriz fue internada de emergencia luego de sufrir un paro cardíaco y ser encontrada inconsciente en su casa. Tras ser hospitalizada de urgencia, perdió la vida debido a una hemorragia cerebral este 7 de mayo.

Kang Soo-yeon fue intervenida de emergencia tras sufrir la hemorragia y aunque fue trasladada a cuidados intensivos, ya no despertó, registrándose su muerte poco después en un hospital de Gangnam, Corea del Sur.

Medios estremecieron al informar que las últimas palabras de la actriz coreana fueron a los servicios de emergencia, pues los llamó para «reportar un fuerte dolor de cabeza». Aunque acudieron, la actriz ya estaba inconsciente.

Anuncios

Paramédicos intentaron reanimarla y la trasladaron al hospital de urgencia. Su deceso vino menos de dos días después (15:00 horas de este sábado 7 de mayo, horario de Corea del Sur).

La actriz será recordada por su participación en dramas televisivos (K-Dramas) como Moonhee y Ladies of the Palace, además de decenas de exitosas películas como El camino al hipódromo de 1991 y Cena de chicas en 1998.

A los 21 años interpretó el papel de ‘Ok-nyeo’, una joven a la que un noble quiere emplear como vientre de alquiler para tener descendencia, en el filme Madre alquilada de 1987. Este papel le valió ganar la Copa Volpi a Mejor Actriz en el Festival de Venecia.

Kang Soo-yeon se convirtió en la primera artista en Corea del Sur en recibir un galardón en uno de los tres grandes certámenes internacionales. La artista acababa de terminar de grabar la película de Netflix Jung_E, la cual se estrenará este 2022.

Netflix Corea se despidió de la actriz con un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram:

Kang Soo Yeon, una actriz brillante que fue pionera en la industria del cine coreano, falleció hoy. Gracias por tu gran actuación y energía. Fue un honor trabajar con ella. No olvidaremos todos los momentos de Kang Soo Yeon, quien dio lo mejor de sí para brindar un buen trabajo», escribió la plataforma.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: