Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional Mundo Desconocido

«Señal de Dios», Incendio destruye iglesia de Texas pero una cruz se mantuvo intacta


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Sonny Smith, su pastor, dice que fue una señal del Señor alentándolos a seguir adelante y haciéndoles saber que Él está con ellos siempre, “Para mí, eso fue una señal de Dios, diciendo: ‘No se preocupen, todavía estoy aquí y los guiaré hacia adelante’”, dijo el predicador a KDFW-TV.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Derramar algunas lágrimas juntos por lo que fue, pero también crear algo de entusiasmo por lo que Dios planea para nosotros en el futuro. Puedo decirles lo que hay dentro de nuestra familia de la iglesia: es la fe”, agregó Smith, refiriéndose a la reunión al aire libre del domingo, que tuvo lugar dos días después de que el edificio se incendiara.

En varias de las entrevistas que le han hecho al pastor, siempre responde que lo que sucedió fue “un milagro absoluto”.

“Esa cruz es donde tomábamos pequeños pedazos de papel con una cuerda y todos ponían a todos los miembros de su familia y diferentes personas por las que querían orar y los colgábamos en esa cruz. Es un milagro absoluto que esa cruz haya atravesado el fuego cuando nada más lo hizo”, contó a CBS News.

Los Servicios de Emergencia No°2 del condado de Wise dijeron a los noticieros que el incendio ocurrido en la Iglesia Bautista Balsora fue una “pérdida devastadora para la comunidad” calificando a la cruz como la representación de la verdadera iglesia.

Anuncios

“El fuego se llevó la estructura, pero no la cruz. Un símbolo de que el edificio era solo eso, un edificio. La iglesia es la congregación, y donde se reúnen dos o más, allí también estará Él”, dijo el representante del departamento, detallando que la estructura tenía más de 120 años en pie.

El techo de la iglesia fue lo primero que colapsó mientras los bomberos trataban por todos los medios de apagar las llamas, aun no se conoce la causa del incendio pero ya se inició una investigación al respecto.

Los detalles brindados por el pastor cuentan que el incendio comenzó cuando éste salió a almorzar; desde hace algunos meses la iglesia trabajaba en remodelaciones para ampliar la cocina del lugar.

“Regresaron, el fuego estaba encendido e hicieron todo lo posible para apagarlo, pero simplemente no pudieron apagarlo”, expresó Smith.

Confían que a través de este duro momento, Dios les “sacará adelante”.

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: