Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Nos vemos pronto si Dios quiere y si no, nos vemos en el cielo» Esta es la deprimente situación de Andrés García


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego de darse a conocer que el actor Andrés García, de 81 años, sufrió una caída que lo puso en un estado delicado de salud y generó preocupación ante las alarmantes imágenes en las que aparece con un fuerte golpe en la cabeza, surgieron las especulaciones sobre su herencia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Esta semana, Andrés García apareció en un video publicado en su canal de YouTube, donde se muestra débil y agotado, e incluso menciona que se acerca el final de su vida.

En entrevista con De primera mano, el intérprete de “Chanoc” confesó que está arreglando sus asuntos legales para no dejar desprotegida a su esposa y que algunos de sus hijos también puedan acceder a su herencia.

“Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”, dijo.

Anuncios

Desde su residencia frente al mar, el actor también reveló que, en estos momentos tan complicados para él, su esposa, Margarita Portillo, acudió a brindarle apoyo, ya que vivía solo, por lo que agradeció los cuidados que ella le ha brindado.

En abril pasado, quien fuera galán de películas y telenovelas fue internado en un hospital, aunque después aclaró que solo se trató de una transfusión de sangre a la que se sometió.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: