Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en Televisa: Fallece galán de novelas; su horrible maldición ‘mató’ a tres actrices


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un famoso galán de telenovelas tuvo un trágico final a muy temprana edad, pues falleció de forma inesperada a los 41 años, cuando estaba en la cúspide de su carrera en Televisa. Se trata del recordado y querido histrión Eduardo Palomo, quien tenía una «pasión desbordante», pero se topó con la muerte cuando estaba cenando en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos, vistiendo de luto al espectáculo y dejando una presunta ‘maldición’ que acabó con la vida de 3 actrices.

El actor, quien siempre tuvo claro desde pequeño que su sueño era actuar, recibió su primera oportunidad en teatro en los 70’s, sin saber que abriría una puerta a la fama, al reconocimiento y el éxito. Los 10 mandamientos fue su primera puesta en escena, pero tuvo créditos en más de 30. Palomo también incursionó en le cine, pero su salto a la fama ocurrió en los melodramas, pues debutó en la televisora de San Ángel en 1981, donde continuó trabajando hasta poco antes de su muerte, pues luego se fue a Hollywood.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El famoso actor mexicano participó en telenovelas como Yo compro esa mujer, Alcanzar una estrella II, Ramona, La Pícara Soñadora y Corazón Salvaje, este último uno de sus personajes más memorables pues dio vida a ‘Juan del Diablo’ junto a Edith González, Ana Colchero y Ariel López Padilla. Ahora que están retransmitiendo el melodrama por el canal TlNovelas, recordaron al famoso galán, a quien llamaron un gran actor «con un carisma único», con una extensa trayectoria que inició en los 80.


Se va a Estados Unidos

Tras probar suerte en la música lanzando un disco sin mucho éxito, algunos medios reportaron que Palomo ya no estaba contento con cómo se hacían las telenovelas mexicanas, además de que le preocupaba la inseguridad en el país, por lo que se mudó a Estados Unidos con su familia para iniciar desde cero con su esposa, la también actriz Carina Ricco, con quien tuvo dos hijos: Fiona y Luca Palomo.

El 6 de noviembre del 2003, su vida y carrera llegó a un abrupto final pues falleció durante una cena con amigos en un restaurante en Los Ángeles. Según lo que contó el youtuber Alejandro Zúñiga, alguien en la mesa contó un chiste y Palomo empezó a reírse, cuando de repente, parecía que se había dormido a la mitad de la carcajada. Había sufrido un infarto. Los que estaban ahí indicaron que el actor al parecer reaccionó unos segundos y parecía que estaba tomando aire; pasó una terrible agonía.

Luego de ser trasladado al hospital, habrían estado 45 minutos tratando de reanimarlo y él luchó por su vida, hasta que lo declararon muerto antes de la medianoche. Poco después, revelaron que el histrión padecía una cardiopatía y esto le provocó el infarto. Se especuló mucho sobre si presuntamente fue una sobredosis o si hubo drogas involucradas, pero nunca se confirmó y la versión oficial fue que falleció de causas naturales al sufrir un infarto a los 41 años de edad.

Anuncios


Eduardo Palomo y Edith González en ‘Corazón Salvaje’

Eduardo dejó viuda a su esposa Carina, quien luego de años de ausencia volvió a las telenovelas el año pasado en Contigo Sí y huérfanos a sus hijos, que entonces tenían menos de 5 años de edad. Su hija mayor Fiona decidió seguir los pasos de sus padres, pues es actriz. La joven ha estado en series como Gossip Girl: Acapulco (2013), La Negociadora (2020), Control Z (2020) y la película Ligando padre.

¿Había una maldición?

Algunos afirman que el fallecimiento del actor habría desatado una maldición que provocó el deceso de tres de sus compañeras actrices, quienes fueron sus intereses amorosos en la pantalla chica: Lorena Rojas, Edith González y Mariana Levy. Rojas y Edith fallecieron de cáncer, mientras que Levy de un infarto cuando creía que estaban a punto de asaltarla a bordo de su camioneta. Esta es una leyenda urbana que circula desde hace años aunque, claramente, nunca ha sido comprobada.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: