Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Raúl Araiza esta desesperado, rompió el silencio sobre el noviazgo de su hija con otra mujer


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El famoso conductor mexicano, Raúl Araiza, se vio en el ojo del huracán, ya que hace días su hija, Camila Araiza, asistió a la marcha del orgullo Gay 2022, y decidió salir del closet y declararse una persona pansexual.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que al parecer el conductor del matutino Hoy, no tenía ni la menor idea sobre las preferencias de su hija, ya que como todos se dijo sorprendido.

 


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y con una  fotografía resaltó que apoya las preferencias en general, puesto que sostiene que lo único que tendría que importar es que “Amor es Amor”, además de que la publicación de su hija mostró su apoyo al comentarle que la amaba. 

 

Ante este panorama, Raúl no había dado declaración alguna sobre el nuevo noviazgo de su hija con otra mujer, hasta ahora que decidió romper el silencio de manera formal y revelar su postura ante lo ocurrido. 

 

¿Cuál fue la opinión de Raúl Araiza ante el noviazgo de su hija con otra mujer?
 

Cabe mencionar que fue gracias a una entrevista con varios medios de comunicación, Raúl Araiza compartió que estaba feliz de que su hija Camila Araiza sostuviera una relación amorosa con la modelo Camila Solórzano.

 

“Es una tipaza, un mujerón, le dije, ya ganaste otro papá y otra familia y la queremos mucho. Fernanda y yo le decimos a Camila cuídala mucho porque esta sí vale la pena, no como tus exes”.

Por otra parte, reveló que, aunque son muy distintos en cuanto a la forma de ver la vida, su hija siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy valiente.

Anuncios

 “Camila siempre ha tenido ganas de vivir su vida como ella ha querido… nos amamos profundamente, la admiro por valiente, siempre ha sido muy valiente Camila en su forma de pensar, somos muy distintos en cómo vemos la vida, pero ese es el chiste de liberar y soltar”.

 
Por último, pero no menos importante, dejó claro que a él no le sorprendió su mensaje, pues lo hizo en un día importante en el que le gustó verla feliz y que al contrario hasta le recomendó a los padres que aún presentan fobias que dejen atrás sus expectativas y que dejen que sus hijos e hijas sean felices. 

 “Hay que entender perfectamente bien la sensibilidad y la comprensión y el reflejo que puede haber entre dos personas, no importa el sexo, es lo de menos. Nunca fue sorpresa, además lo hizo en un día muy importante, yo no sé si lo tenía preparado o no, pero ella simplemente fue feliz… Hay papás que son muy duros con esta situación, yo sí creo que deben de reflexionar si quieren llenar sus expectativas o que sean felices sus hijos…”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: