Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“Hay que rezar mucho”: Mhoni Vidente revela qué día Dios bajará a pelear con el diablo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más acertadas del mundo del espectáculo, ha hecho temblar a toda Latinoamérica con sus recientes predicciones pues en un primer momento, reveló que al menos 72 demonios saldrían por las almas de la humanidad en los próximos días, sin embargo, Dios no nos dejará solos, según cuenta.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Las cartas de Mhoni dejaron entrever que el demonio está próximo a atacar a los que poblamos el planeta, sin embargo, en un nuevo video, la cubana ha confirmado que el padre celestial también hará su lucha a favor nuestra y vendrá con sus arcángeles para defender el mundo.

Según menciona en el video “#Profecías del #Apocalipsis Mhoni Vidente” publicado en su canal de YouTube, Dios vendrá a la Tierra para luchar contra el diablo el próximo 21 de marzo, es más, señala que habrá fenómenos naturales que indicarían que se estaría llevando esta batalla celestial, por lo que pidió estar muy atentos.

“El 21 de marzo inicia la guerra celestial. Ese día vas a ver cómo en el cielo comienzan a pelear los ángeles y arcángeles contra el mismo Lucifer y los 72 demonios. Ese día empieza el cambio para la humanidad”, especifica.

Anuncios

Además, explica que las siete trompetas del Apocalipsis comenzarán a sonar y un mega sismos sacudirá el planeta, a tal punto que cambiará las coordenadas. Pero eso no es todo, pues también indicó que Dios bajará para la batalla al medio día, a las 3 y a las 6 de la tarde.

“Es importante rezar, usar ropa blanca, echarse agua bendita, encender una veladora blanca, invocar a Dios, a la Virgen María, al arcángel Miguel, para que abran todas las dimensiones positivas para la humanidad”, aconseja Mhoni.

Finalmente, la vidente también revela que es un momento clave en la salud, puesto que ya no visualiza una quinta o sexta ola, pues ya no habrá más mutaciones del virus.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: