Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

«Ruego por ayuda»: Conductora de Televisa revela que su bebé está muy enfermo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La querida conductora mexicana, Mariana Echeverría, quien se convirtió en madre hace casi 2 años, ha visto cómo su vida dio un giro radical, pues desde entonces ha experimentado en carne propia los buenos y difíciles momentos que trae consigo la maternidad. Y es que recientemente la estrella de Me caigo de Risa reveló en redes sociales que últimamente no la ha pasado nada bien, ya que la salud de su hijo se ha visto afectada.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Por medio de sus historias de Instagram, la artista de Televisa compartió una serie de videos con sus fanáticos en los que contó la complicada situación que está viviendo como mamá, pues es la primera vez que su hijo Lucca, de solo 1 año 8 meses, está enfermo y pasando por serias complicaciones que incluso lo han hecho bajar de peso.

He tenido días muy complicados, Lucca es la primera vez que se me enferma, le dio una infección en el oído, el antibiótico le cayó muy pesado, le dio diarrea, no quería comer, no quería tomar agua. De la leche que normalmente toma, se tomaba una onza o así, muy mal. Estaba muy flaquito, de muy mal humor, se quejaba, pero al menos ya íbamos de salida», expresó.

Mariana afirmó que aunque parecía que el panorama era alentador, pues el pequeño ya se recuperaba, ayer tuvo una recaída debido a una intoxicación, y aunque no dio más detalles de cómo sucedió, sí afirmó que como madre primeriza se siente impotente ante la enfermedad de su hijo.

Anuncios

Se intoxicó con qué, no sé, gracias a Dios la pediatra ha estado muy al pendiente de nosotros, pero como mamá primeriza y nueva, sientes que el mundo se te viene encima, es una tontería a lo mejor, no sé, pero siento que me gustaría quitarle el dolor, la comezón con poderes mágicos», detalló.

La también actriz agregó que solo le queda esperar a que la medicina haga efecto y su bebé se recupere pronto «porque sí ha sido una semana muy complicada en todos los aspectos, pero bueno, ya les iré avisando de su mejora y vean sus ronchas, pobrecito, así que ni modo a aguantarnos, confiar en la pediatra».

Fue el 15 de octubre de 2020, Mariana Echeverría, y su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, se estrenaron como padres con la llegada del pequeño Lucca, uno de los momentos más importantes de sus vidas. Sin embargo, la comediante quedó con algunos kilitos de más que hasta el momento no ha podido eliminar por completo pese a sus grandes esfuerzos.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: