Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Justicieros» asesinan a famoso cazador que compartía sus «trofeos», así fue el triste momento


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un cazador identificado como Riann Naude fue asesinado a balazos mientras viajaba en su auto en la provincia de Limpopo, en Sudáfrica. La noticia se volvió viral debido a que él solía presumir en sus redes cómo cobraba la vida de animales salvajes sólo para tenerlos como trofeo y la gente considera que se encontró con su karma.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con la organización Heritage Protection Group, Naude se detuvo en la carretera a pocos kilómetros de Mokopane, por una falla en su vehículo, pero al poco tiempo de hacerlo una camioneta le dio alcance y presuntamente dos hombre se bajaron para dispararle en la cabeza.

La noticia le dio la vuelta al mundo

Esto ocurrió a principios de junio, pero en América la noticia se volvió tendencia luego de que el ecologista Julio César Martínez compartió la información en su cuenta de Twitter y rápidamente los usuarios comenzaron a compartir y a generar debate sobre “si se lo merecía o no”.

Anuncios

En el auto de la víctima los uniformados encontraron dos rifles de caza, ropa, whisky y pijamas, por lo que se especula que venía de una caza infructífera o que posiblemente estaba preparado para una; la práctica de matar ciertos animales es legal en Sudáfrica. La policía local ha dicho que por ahora sólo se sabe que una camioneta Nissan blanca con remolque se alejó a toda velocidad de la escena del crimen, pero aún no han detenido a nadie como presunto responsable.

Riaan Naude vivía en Phalaborwa, Sudáfrica, y formaba parte del grupo Pro Hunt Africa, un equipo profesional de caza y Eco Safari, de acuerdo a su perfil de Facebook, donde solía compartir sus “logros”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: