Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Al borde del llanto, ‘Gomita’ denuncia que fue golpeada nuevamente, ahora por su nuevo novio


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En enero de este año, Ordaz reveló a sus seguidores que se encontraba feliz y muy enamorada; sin embargo, su pareja no fue el príncipe azul que ella creía, pues llegó a golpearla. A través de varios videos que publicó en sus historias de Instagram, la exconductora de Televisa confesó que se encuentra muy afectada por este hecho, pero explicó que si decidió romper el silencio y contar su historia fue para que no haya más mujeres maltratadas.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Me costó mucho trabajo tocar el tema porque lo quería superar yo primero. Yo me juré que no me iba a tocar ningún hombre como lo hizo mi papá y créanme que es horrible salir de una crisis así. No le entreguen su corazón a cualquier persona», dijo Gomita en un primer video.

La influencer aseguró que terminó de inmediato su romance con dicho sujeto y compartió algunas imágenes de las agresiones que su ahora exnovio le hizo; en ellas se pueden ver varios rasguños, moretones y hasta mordidas en diferentes partes de su cuerpo. «Me mordió la cara. Me defendí como pude», fueron los mensajes con los que acompañó las postales fechadas en junio de este año.

Anuncios

Por último, la hermana de ‘Lapizín’ y ‘Lapizito’ reveló que se encuentra en tratamiento psicológico y psiquiátrico para superar estos momentos tan traumáticos por los que pasó, además de que no dejará que nadie vuelva a lastimarla. Hasta ahora, ‘Gomita’ no ha señalado si tomará acciones legales contra su expareja, eso sí aclaró que ya no tiene ningún contacto con él pues, incluso, lo bloqueó de todas sus redes sociales.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: