Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Investigador afirma: «Contacto alienígena ocurrirá pronto y vendrá del agua no del aire», se teme lo peor.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Incluso desde unas semanas antes de la publicación del informe del Pentágono, diversos datos y revelaciones ya sugerían la posibilidad de que los OVNIs o UAP no vengan precisamente del espacio, sino que provengan de las profundidades de los océanos.

Ahora, un conocido investigador ha declarado que el contacto alienígena ocurrirá pronto, y que vendrá del océano y no del aire; como muchos esperan. ¿Debemos mirar los océanos y no las estrellas?


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El experto en objetos voladores no identificados (OVNI) Gary Heseltine cree que los preparativos de contacto con extraterrestres deberían involucrar trajes de neopreno y submarinos. Heseltine, vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), dijo en un comunicado: “A menudo se ven OVNIs entrando y saliendo del agua, así que sospeche que en nuestros océanos y fosas más profundas bien podemos tener bases alienígenas. Eso suena loco, pero si lo piensas, solo conocemos el 5 por ciento del océano, sabemos más sobre la superficie de la Luna o Marte que nuestros propios océanos, por lo que me parece que esto podría explicar por qué se ven OVNIs entrando y saliendo regularmente del agua”. Representación de OVNIs saliendo del mar, o los llamados OSNIs (Objetos Sumergibles No Identificados) ICER es una nueva organización sin fines de lucro compuesta por científicos, académicos e investigadores de OVNIs líderes de 27 países cuya misión es preparar a las personas para un cambio psicológico masivo una vez que se establezca el contacto con seres extraterrestres. Heseltine predijo que el contacto ocurrirá pronto, y desde el agua en lugar del aire.

Anuncios

El veterano documentalista y entusiasta de los OVNIs Jeremy Corbell había publicado imágenes de lo que el Pentágono llama un «vehículo transmedio» (transmedium) que entra y salir del océano sin sufrir daños. Según Corbell, las imágenes fueron capturadas por la Marina frente a la costa de San Diego en julio de 2019.

El video muestra un objeto esférico oscuro, visto a través de una cámara infrarroja, volando sobre el océano y luego desapareciendo en el agua. Se puede escuchar una voz de fondo que dice «salpicó» cuando el objeto desaparece. Corbell publicó las imágenes filtradas el 15 de mayo. El Departamento de Defensa ha confirmado que el video fue grabado por personal militar. El video se envió para su revisión y análisis al Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF) del Pentágono, un grupo de trabajo establecido en 2020 para obtener información sobre la naturaleza y los orígenes de los fenómenos aéreos no identificados (UAP), el término preferido por el gobierno para los OVNIs. Pueden ver el vídeo a continuación:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://codigooculto.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: