Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

La tragedia ronda nuevamente en la familia de Shakira, su padre es ingresado al hospital; lo reportan como grave


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Nuevamente el padre de Shakira habría ingresado de emergencia al hospital, pues según señalan los medios, habría sufrido una fuerte caída en casa de la cantante.

Medios internacionales reportan que el señor William Mebarak, de 90 años, habría caído y sufrido un par de fracturas, hecho que despertó las alarmas de la familia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como recordarás el padre de la cantante habría sido operado de emergencia, pues tras su primera caída le fueron hayados coágulos de sangre en el cerebro, sumando ahora al reciente accidente es que su salud se mantiene como reservada.

A través de El Gordo y la Flaca hemos podido verificar que, de nueva cuenta, el señor William Mebarak ha ingresado al hospital.

Según lo difundido el señor habría sufrido otra caída, que a pesar de estar vigilado por una enfermera, éste se levantó para ir al baño y tras perder el equilibiro cayó al suelo.

De momento no se han revelado mayores detalles de este nuevo accidente, pues tan solo días atrás el padre de la colombiana fue hospitalizado emergencia y sometido a una cirugía de cerebro, la cual resultó exitosa.

Como era de esperarse los seguidores de la cantante le enviaron palabras de aliento, pues es bien sabido el inmenso amor que siente hacia su padre, quie además fue pieza clave para que ésta alcanzara el estrellato internacional.

Anuncios


¿Qué le pasó al papá de la cantante?

El señor William ha estado en constante vigilancia médica tras sufrir una caída el pasado 28 de mayo, semana en que estallaron los rumores de infidelidad de Piqué a la cantante, incluso se llegó a pensar que quien realmente fue hospitalizada fue Shaki, alegando que habría enfrentado una crisis de ansiedad.

Fue la propia Shakira quien dio a conocer mediante redes sociales, agradeciendo las muestras de cariño de sus fanáticos, quienes han estado al pendiente de su evolución.

El padre de Shakira habría recibido terapia en casa de la cantante, donde se sabe estará hasta que pueda viajar con ella a Miami.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: