Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

La Televisión está de luto: Asesinan de 4 impactos a famoso actor mientras conducía su auto; filtran horrible foto


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El mundo del espectáculo y la población ecuatoriana se encuentran conmocionadas tras el asesinato del actor y presentador de televisión Efraín Ruales, suscitado esta mañana en calles de Guayaquil.

De acuerdo al reporte de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana (hora local) en la avenida Guillermo Cubillo, en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, en la región Costa

.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS







SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Anuncios

El jefe de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), Esteban Pesantes, informó que el actor habría recibido cuatro impactos de bala mientras iba a bordo de su camioneta.

Las primeras indagatorias indican que los responsables del crimen habrían perseguido por varias cuadras al presentador, luego que este saliera de un gimnasio, en el que minutos antes se encontraba con su novia Alejandra Jaramillo, quien se quedó en el centro deportivo.

Los elementos descartaron que el robo fuera el móvil de este asesinato. César Zapata, comandante de la zona 8 de la Policía Nacional, manifestó que en el interior del vehículo se encontraron todas sus pertenencias.

Anuncios

Ruales, de 36 años, era presentador del programa ‘En Contacto’, del canal de televisión local Ecuavisa, en el que trabajaba desde 2012.

El joven también era actor y uno de los ecuatorianos con más seguidores en sus redes sociales, con 2 millones en Instagram, otros cerca de 2 millones en Facebook y más de 500.000 en Twitter.

Amenazas por denuncia de caso de corrupción

Medios locales han manejado la versión de que Ruales tenía previsto ir este miércoles a las 14:00, a la Fiscalía para hacer una declaración sobre un caso de corrupción por insumos médicos, razón por la que habría recibido amenazas de muerte.

Sin embargo, la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, desmintió esta versión y además explicó que la entidad inició de oficio la carpeta de investigación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»


Native SW


Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.


PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: