Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

“El día que Dios me llame puedo irme tranquilo” Esta es la deprimente situación de Shakira


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Shakira fue captada, y al ver las imágenes, se podría decir que la colombiana no se encontraría bien de ánimos tras su separación con el futbolista Gerard Piqué, con quien estuvieron juntos durante más de una década y fruto de esa relación nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha. El medio “Daily Mail” fue el que publicó las fotografías, donde se ve a la cantante en un vehículo transitando por las calles de Barcelona con una actitud pensativa y nostálgica.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


¿Shakira esta deshecha?

“Se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, publicó el “Dialy Mail”.

Aunque la versión de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué no se ha confirmado aún, los rumores apuntan a que el futbolista y la cantante venían teniendo problemas de pareja a raíz de esto. Lo cierto es que a través de un comunicado anunciaron oficialmente su separación y al mismo tiempo pidieron respeto a su privacidad por el bienestar de sus dos hijos. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», decía el comunicado.
.

Anuncios

Según se sabe, Shakira y Piqué se han puesto de acuerdo en algunas cuestiones para llevar adelante esta nueva etapa. Entre las condiciones del acuerdo existe una que pide no mostrarse con nuevas parejas durante este momento. Sin embargo, al parecer Piqué no ha respetado esto ya que se lo pudo ver con una mujer rubia durante una fiesta en Suecia, a tan solo semanas de haber oficializado la separación.

En el ámbito laboral Shakira sigue promocionando su más reciente sencillo, por un lado, “Te felicito”, en colaboración con Raw Alejandro, que ya acumula 150 millones de vistas en Youtube, y por el otro, “Don’t you worry” junto a Black Eyed Peas y David Guetta

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: