Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Laura Bozzo entro en shock, se le cae otro diente y ya lleva cuatro en ‘La Casa de los Famosos’


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Laura Bozzo perdió otro diente en La Casa de los Famosos y con este ya llevaría cuatro, por lo que podría quedarse chimuela en el reality, ya que no puede salir.

Parece que la señorita Laura no la está pasando nada bien en el reality y eso que ya se está alistando como parte de las finalistas, pues resulta que no ha dejado de llorar porque la atacan con su edad y le dicen que ya está vieja y porque ya se le andan cayendo los dientes en público.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Y esta vez volvió a pasar, pues resulta que se le cayó otro diente en medio del reality y ahora sí fue medio grave, pues resulta que se le cayó una pieza que detiene toda su dentadura y quién sabe qué vaya a pasar. Pues en una de esas decide irse para no quedarse chimuela.

Y es que la primera vez que sufrió esto, fue casi al principio del programa, pues mientras estaban cenando, la señorita soltó algo extraño de su boca, donde Niurka y Potro no dudaron en burlarse de que se había quedado sin diente, aunque en el camino siguió perdiendo piezas dentales.

Pues resulta que esta vez, ya a la mitad del reality, Laura Bozzo perdió otro diente y con este ya serían cuatro, por lo que mostró su preocupación con Salvador Zerboni y Daniella Navarro a quienes les confesó que estaba temerosa de perder todos sus dientes, por lo que duerme toda la noche apretándolos.

Anuncios

Así que el mismo Salvador le dio algunos consejos, donde le sugirió no estar tomando café en ayunas, sin embargo, parece que la señorita sí está perdiendo la dentadura y quién sabe si llegue hasta el final del reality con todos sus dientes, por lo que igual y hasta por vanidad, decide salirse antes para irse con el dentista.

Por ahora no se sabe qué hará Laura al respecto por su diente y por su dentadura, pero igual y la producción le ayuda con estas cosas ya que incluso podría terminar sin poder ni comer. Ay, Laurita…

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: