Resto del País

La Academia está de luto; muere integrante del reality show, filtran foto del momento incomodo

Anuncios

Eduardo Jiménez, quien participó en La Academia 2010, mejor conocida como La Academia Bicentenario, es decir, la octava temporada del reality show de Tv Azteca, murió a causa de la Covid-19, y fue el medio ‘Chisme no Like’ quien compartió la trágica noticia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO



Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Eduardo ‘Lolo’ Jiménez fue participante en la octava temporada de La Academia, misma que arrancó el 12 de septiembre y terminó el 19 de diciembre de 2010.

Dicha temporada contó con 49 participantes y con Lolita Cortés como directora. Los presentadores de la emisión fueron Rafael Araneda e Ingrid Coronado, y en el panel de críticos se contó con la presencia de Olga Tañón, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito. Por otra parte, el nombre de La Academia Bicentenario fue en honor a los 200 años de México y otros países de América Latina.

Anuncios

.

¿Cómo falleció Lolo Jiménez?

El artista habría sido ingresado al hospital en días pasados, al ser diagnosticado con el virus de la Covid-19 y empeorar con el paso de los días, a tal punto que ayer, lunes 15 de febrero habría perdido la vida por las consecuencias de la enfermedad.

Eduardo Jiménez no ganó La Academia Bicentenario, y ni siquiera logró ser parte de los finalistas pero al salir de la competición, el artista laboró para OCESA en donde fungió como profesor de artes escénicas. El cantante y nadador deja a un hijo huérfano.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: