Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Esposa de Fernando del Solar revela la ultima publicación que hizo el en Instagram, video causa tristeza en todo México


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La muerte de Fernando del Solar sorprendió al mundo del espectáculo ya que era uno de los conductores favoritos de la televisión por su carisma que
lo llevó no sólo a trabajar en TV Azteca por varios años, sino también a incursionar en Televisa al formar parte de Hoy.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El conductor argentino llevaba muchos años en México en donde realizó su carrera y tuvo algunos papeles como actor, pero sin duda será recordado por ser el conductor en los matutinos.

Fernando del Solar era muy activo en redes sociales en las que compartía fotografías de él y algunas otras de momentos con su esposa Anna Ferro como cuando ambos hacían ejercicio.

Su última publicación en Instagram fue de un momento triste debido a la muerte de su padre Norberto Cacciamani, ocurrida exactamente hace dos semanas.

A través de un video con fotografías al lado de su padre, Del Solar se despidió de él y aseguró que aún no podía creer que no vería más a su “viejo”, sin embargo, dijo que sonreiría por cada momento vivido con él.

Anuncios

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, sus aciertos, pero más de sus errores ¡A volar hasta tierras altas papá! Siempre vivirás en mí, te amo”, escribió junto al video.

Este día Del Solar daría una conferencia en Mérida, pero en una publicación que después fue borrada de su perfil de Facebook se informaba que sería pospuesta para el 28 de julio «por causas de fuerza mayor».

Fernando del Solar luchó por varios años contra un cáncer y en los últimos años los problemas en su salud regresaron. Este jueves se informó su fallecimiento a los 49 años.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: