Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

ALERTA. Misteriosa criatura de las profundidades marinas es hallada en Australia, se teme lo peor


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Una criatura desconocida apodada la “más fea” que un pescador haya visto jamás ha sido capturada en aguas profundas del sureste de Australia. El pescador profesional Jason Moyce, que se hace llamar “Trapman Bermagui” en las redes sociales, capturó la misteriosa criatura frente a la costa de su ciudad natal, Bermagui, a unas 386 kms al sur de Sydney.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Compartió en las redes sociales una foto del animal marino hallado, pidiendo ayuda para identificarla, ya que tanto él como el capitán del barco de alquiler no tenían ni idea de lo que podía ser el pez. Tiene un color gris rosado moteado, como si fuera algo sacado del “Upside Down” de Stranger Things.

Sus ojos sobresalen por los lados de la cabeza y su enorme boca, que ocupa la mayor parte de su rostro, contiene hileras de dientes afilados. Se puede ver que el pez aún tiene el cebo dentro de su boca. Moyce dijo a Newsweek: “Pesaba 4 kg y fue capturado en aguas de 540 m de profundidad”. Moyce sugirió que podría tratarse de un pez globo en el pie de foto de su publicación, y algunos comentaristas estuvieron de acuerdo. Otros propusieron otras ideas, como el pez rape o el pez sapo. Los peces globo suelen encontrarse en aguas profundas y se deforman considerablemente cuando se exponen a las condiciones de presión mucho más bajas del nivel del mar.

Anuncios

Sin embargo, se reconocen, y son infames, por su “nariz” flácida que cae sobre la boca, que no se ve en la foto, y, lo que es más importante, no tienen dientes.

El rape de la familia Lophius parece encajar un poco mejor. Tienen la misma boca grande y curvada que el pez misterioso, y tienen dientes afilados que se parecen a los de la foto. Un problema importante de esta sugerencia es que la mayoría de las especies de rape no tienen áreas de distribución registradas cerca de la costa oriental de Australia, donde se pescó la bestia misteriosa, aunque algunas se encuentran de forma nativa en el Pacífico norte, frente a China y Japón.

Aunque el pez ganso liso es una sugerencia prometedora, lo que realmente es la criatura marina “más fea”, por ahora, sigue siendo un misterio. Gracias por leernos. Te invitamos a seguirnos en nuestra Página de Facebook, para estar al tanto de todas las noticias que publicamos a diario.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://codigooculto.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: