Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Última publicación de Fernando del Solar en Instagram causa pánico en todo México, video se hace viral en TikTok


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La última publicación de Fernando del Solar se llena de misterio luego de su muerte pues, en ella dedicó unas sentidas palabras como despedida para el momento en el que dejaría este mundo, algo así como si supiera que estaba cerca su partida de este plano terrenal.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Pese a los problemas de salud que enfrentó el actor y conductor, jamás perdió la alegría y las ganas de enviar un mensaje positivo a los pacientes que luchan contra el cáncer pues, en sus últimos días, Fernando del Solar fue conferencista para aquellas personas que luchan por su vida o quieren superarse, siendo un personaje que ganó gran credibilidad.

Es por esto último que, la muerte de Fernando del Solar está siendo uno de los temas más sonados de la semana y ahora, salen nuevos detalles sobre el último video que publicó en Instagram para despedirse de un ser querido.

Así fue el último video de Fernando del Solar en Instagram, hablando sobre la muerte Hace apenas una semana, Fernando del Solar publicó un último video en Instagram en el que habló sobre la muerte de su padre, un ser muy querido por el conductor con quién compartió momentos inolvidables, además de ser considerado por el actor como un ídolo personal.

Este fue el último video de Fernando del Solar en redes sociales:

Anuncios

Con esta emotiva publicación Fernando del Solar despidió a su padre, quien murió por causas que no fueron reveladas por la familia del conductor y ahora, una semana después padre e hijo volverán a estar juntos en el paraíso.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: INTERNET




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: