Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Shakira «embarazada»: prohíbe que Piqué entre a su casa tras foto con su nueva novia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La separación de Shakira y Piqué ha dado de qué hablar en todo el mundo y luego de que se diera a conocer que Gerard le fue infiel a la cantante, las cosas tampoco han estado fáciles para él, pues además de ser blanco de críticas, ahora ha sido la misma Shakira quien le ha negado el acceso a su casa en Barcelona.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Cabe mencionar que hace unos días una foto de Piqué con su nueva novia en una fiesta de Estocolmo, se volvió viral en redes sociales y posteriormente Shakira fue captada devastada dentro de su coche mientras manejaba. La cantante lucía bastante triste y desanimada. Aquí los detalles.

Shakira no deja que Piqué entre a su casa

Todo sucedió este martes cuando Gerard Piqué llegó a la mansión que compartía con Shakira para recoger a sus hijos, Milan y Sasha, y llevarlos a la escuela. Sin embargo, cuando intentó ingresar con su coche al garage, no pudo hacerlo y, un tanto desconcertado y confundido, comenzó a mandar mensajes de teléfono para que lo dejaran entrar y como no obtuvo respuesta, decidió retirarse del inmueble.

Anuncios

Sin embargo, unos minutos después, Shakira salió de la casa con los dos pequeños para llevarlos al colegio pero Gerard regresó, por lo que ambos lograron llegar a un acuerdo y la colombiana le pidió a sus hijos que salieran del coche y se fueran con su papá.

Cabe mencionar que toda la incómoda situación quedó grabada por la prensa española. Definitivamente Gerard no lucía nada contento y, Shakira, se notaba un tanto cansada. Por supuesto, ninguno de los famosos paró un minuto para hablar con los medios.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: