Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Maribel Guardia tacha de «vulgar» a Bad Bunny y no quiere que los niños lo escuchen


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Maribel Guardia arremete contra Bad Bunny por hablar del sexo de una manera tan vulgar. La cantante de 63 años de edad considera que hay mejores maneras de expresarse en las canciones.

A pesar del éxito que tiene Bad Bunny de 28 años de edad, muchas personas han cuestionado las letras de sus canciones. Tal fue el caso de Maribel Guardia que confesó que no le gusta la música del famoso.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Maribel Guardia destacó que no le parece correcto que niños bailen y canten este tipo de canciones pues no tienen un gran mensaje.

Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más populares a nivel mundial. Sin embargo también ha sido sumamente criticado por la letra de sus canciones, tal fue el caso de León Larregui.

El trabajo de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ha sido cuestionado por algunas personas que consideran que el mensaje que da a las nuevas generaciones no es el más apropiado.

Tal es el caso de Maribel Guardia que señaló que pese a que es el número uno del mundo, a ella no le encanta su música porque es muy vulgar.

“Yo sé que este hombre es el número uno del mundo, pero hay artistas que a uno no le encantan”

Anuncios

Maribel Guardia confesó que aunque no conoce toda si música, algunas canciones que ha escuchado son muy burdas.

En entrevista presentada por el programa Hoy, Maribel Guardia destacó que Bad Bunny siempre utiliza a la mujer en sus canciones de manera muy sexul.

Yo no conozco toda su música, pero si conozco algunas que son muy burdas que hablan siempre utilizando a la mujer de manera sexual. No me gusta”

Maribel Guardia recordó que hay maneras en las que se puede hablar de sxo sin ser vulgar, pues destacó que se puede usar el lenguaje de otra manera.

En su conversación, Maribel Guardia puntualizó que el problema no es el tema de sus canciones sino la manera en la que los dice.

“Creo que hay tantas maneras de hablar del sexo de una manera elegante y bonita que igual te incita, pues todos tenemos una vida sexul”

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: