Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en la Televisión: Muere, querido conductor de TV Azteca, a los 49 años, su esposa lo abandono cuando enfermo


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

El conductor Fernando del Solar murió a los 49 años. La tarde de este jueves 30 de junio de 2022 fue confirmado el fallecimiento del comunicador que por años le dio una dura batalla al cáncer.

Por el momento, se desconoce el motivo de la muerte de Fernando del Solar. El programa Venga la Alegría publicó un mensaje confirmando su deceso.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fernando del Solar acababa de perder a su padre

Hace apenas unas semanas, Fernando del Solar se enfrentaba a una gran pérdida debido a la muerte de su padre. El conductor dio a conocer el domingo 12 de junio que esta situación lo había puesto muy triste.

“Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo… Ni comernos un asado ni reírme con sus ocurrencias”.

Fueron parte de las palabras con las que Del Solar despidió a su papá
.

Anuncios

Fernando del Solar y su lucha contra el cáncer

El que también fue exesposo de Ingrid Coronado le dio una dura batalla al cáncer de pulmón durante varios años. En 2012 le diagnosticaron linfoma de Hodgkin, un cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos, y se sometió a varios tratamientos

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: