Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Mundo Desconocido

Avistamientos OVNI en México son extraterrestres que advierten del fin del mundo, advierte Mhoni Vidente


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La famosa pitonisa Mhoni Vidente ha augurado la hecatombe de la humanidad después de los recientes acontecimientos donde supuestamente se han visto ovnis en Tijuana y Mérida.

Según las predicciones de la vidente también ha habido avistamientos en Colombia, lo que significa que estos seres están enviando mensajes.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

“Cuanto tu ves un avistamiento extraterrestre de platillos que fueron seis que forman diferente formas y colores es que este está avisando de algo”, expresó a través de canal de YouTube.

Mhoni dijo que para ella los seres humanos somos los mismos extraterrestres “en la puerta del tiempo” por eso esta visita no podría augurar nada bueno.

“Lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo en la humanidad por eso cada vez se están haciendo más presentes ”

Anuncios

También aseguró que estas visitas intergalácticas son para ayudar a la raza humana a “sanar” y además adelanto que próximamente habrá un sismo en california o la tercera guerra mundial.

“Una catástrofe una tragedia, nos viene a prevenir que lamentablemente esto se esta saliendo de control porque hay muchas energías negativas encontradas”, concluyó.

La pitonisa también desestimo los mensajes dados por la colombiana Mafe Walker, quien asegura hablar idioma extraterrestre Mhoni explicó que para ella estos seres intergalácticos son tan avanzados que no tiene necesidad de hablar pues se comunican por telepatía.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de:




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: