Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Shakira esta embarazada. Piqué estaría en TERAPIA con psiquiatra por sufrir de paranoia


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Han pasado ya varias semanas desde que se dio a conocer públicamente la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, no obstante, aunque pareciera que el futbolista estaba disfrutando su vida de soltero, debido a que se le ha visto en algunos clubs nocturnos, además de estar acompañado por algunas mujeres, ahora se ha corrido el rumor de que no se encuentra bien, e incluso, estaría en terapia con un psiquiatra por sufrir de paranoia tras separarse de la cantante colombiana.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Hay que mencionar que hasta el momento ni el futbolista ni la artista han aclarado los motivos de su separación, sin embargo, desde que se empezó a rumorar que estaban teniendo una crisis en su relación a él se la ha señalado como el villano de la historia, ya que presuntamente le fue infiel a Shakira, pero como se mencionó anteriormente, esto no ha sido confirmado y él se ha mantenido alejado de los medios para evitar hablar sobre el tema.

Por si fuera poco, Gerard Piqué tampoco está atravesando por una buena época profesional, ya que aparentemente no estaría tomado en cuenta dentro de los planes de su equipo, el FC Barcelona, para la próxima temporada, lo que significaría que tendría que buscar un nuevo club o conformarse con estar en la banca.

Anuncios


Aparentemente, Piqué sufre paranoia tras separarse de Shakira

Según información difundida por el medio ‘Chisme No Like’, debido a los problemas que rodean a Gerard Piqué, incluida su separación con Shakira, él está sufriendo paranoia por lo que estaría en terapia con un psiquiatra para poder sobrellevar su nueva vida, pues parece que todo se le está cayendo a pedazos desde que está alejado de la cantante.

“Piqué realmente está afectado, al grado de que está tomando terapia con psiquiatra porque está sufriendo paranoia, delirio de persecución, la presión que tiene ahorita con sus empresas, con el equipo, los medios están encima de ellos, la separación de la mamá de sus hijos lo ha tenido deprimido”, se mencionó en ‘Chisme No Like’.

Dicha información estaría confirmada luego de que en las últimas horas se ha difundido que cuando el futbolista y sus dos hijos se encontraban en el aeropuerto de Barcelona para dirigirse a sus vacaciones en Inglaterra, fueron perseguidos por algunos reporteros, no obstante, Piqué perdió el control y le rompió el celular a un paparazzi que preguntó por su situación con Shakira.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.terra.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: