Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

«Me voy tranquila de este mundo», esta es la deprimente situación de Shakira


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Unas fotos difundidas por un diario británico muestran a Shakira con un semblante triste, esto después de las fotos donde Piqué sale con otra mujer.

Apenas el día de ayer informábamos que la cantante colombiana aún no borra las publicaciones que tiene con Piqué de su cuenta de Instagram, caso contrario al del futbolista del FC Barcelona, quien borró todo rastro de la cantante al menos por este año, siendo la última publicación donde aparece con su expareja de julio de 2021, cuando se encontraban de vacaciones.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Desde que anunció su separación del jugador español han sido muchos los rumores, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni ha aclarado los motivos de su distanciamiento, por lo que el rompecabezas se ha ido armando poco a poco para tratar de dilucidar qué fue lo que realmente pasó.

Piqué ha sido señalado como principal responsable de su rompimiento con Shakira, debido a que le habría sido infiel con una joven rubia de 20 años, incluso se dijo que la intérprete de “Te felicito” buscó en dos ocasiones al zaguero español para retomar su relación, pero el catalán la habría rechazado.

Shakira está devastada

Las fotos publicadas por el Daily Mail muestran a la cantante conduciendo totalmente devastada, luego de que se filtraran las primeras imágenes de Gerard Piqué con la que sería su nueva pareja.

Anuncios

En las imágenes se aprecia a Gerard Piqué en una discoteca de Estocolmo con la que sería su nueva conquista, una chica rubia visiblemente más joven que él; sin embargo, la identidad de la tercera en discordia sigue siendo una incógnita.


Luego de anunciar hace un par de semanas que se está separando de Gerard Piqué, Shakira no la está pasando nada bien, pues recientemente fue captada por el diario Daily Mail con un semblante triste, esto después de conocer el rostro de la tercera en discordia.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: