Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Luto en Televisa: Galán de telenovelas sufrió horrible final; desapareció y acabó muerto en clóset


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un famoso actor de Televisa, quien triunfó en las telenovelas, sufrió una trágica muerte que paralizó a la farándula y que hasta la fecha permanece impune. El histrión mexicano José Roberto Hill fue encontrado asesinado en su casa en diciembre del 2005, a los 60 años de edad. Era padre de las cantantes Maya y María Karunna, integrantes del grupo mexicano Caló. El actor dejó huella en el medio por su trabajo en películas, obras de teatro y telenovelas, sin embargo, tuvo un inesperado final.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El histrión junto a su entonces esposa Margarita Bauche (de quien años más tarde se separó amistosamente) y colegas del movimiento de La Onda como Carlos Baca y Mayita Campos, fundaron la comuna La Nueva Familia a principios de los años 70, a las afueras de la CDMX. La comuna fue reconocida por ser una de las pocas comunas hippies funcionales y autosustentables en México. Todos cosechaban su propia comida y ahí fueron criando a sus dos hijas, quienes luego se dedicaron a la música.

De acuerdo a información del youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, desde pequeño, la vida del actor estuvo ligada al espectáculo y participó en cintas como Los novios de mis hijas, El día de la boda, Cristo 70 Pandilleros y Los pasos de Ana. En televisión actuó en unitarios como Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como Bianca Vidal, Sí, mi amor, Principessa, Guadalupe, Rosa Salvaje, Simplemente María, Al filo de la muerte y Por tu amor. Todas en Televisa.

Esta última, protagonizada por Gaby Spanic y Saúl Lisazo en 1999, fue el último proyecto en el que participaría en la pantalla chica, apenas unos años antes de morir. Y es que después de tres días desaparecido, y rumores de que había sido secuestrado, el actor fue encontrado asesinado a golpes en su propia casa un 20 de diciembre del 2005. Su cuerpo fue encontrado en el clóset de su casa por la persona encargada de la limpieza.

Anuncios

De acuerdo con Zúñiga, el cadáver fue identificado por una de sus hijas, María, pues Maya estaba en Cancún al momento de la muerte. Ella misma comentó que fue la cantante Yuri quien era cercana a la familia, la persona encargada de notificarle sobre el asesinato. Maya comentó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante el año pasado que hasta ahora ha sido la peor noticia que ha recibido, recordando que se desvaneció al enterarse.

Famosos como Héctor Bonilla, Yuri, Patricia Reyes Spíndola y Rafael Inclán asistieron al funeral e indicaron a medios que el actor era muy talentoso, pero lo desperdiciaban ya que no le hablaban lo suficiente para trabajar. Hasta el momento, la familia del actor no ha recibido justicia pues el crimen permanece impune. De acuerdo con reportes, nunca se esclareció quién/quienes le quitaron la vida a Hill ni el móvil del asesinato.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: