Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Actriz llega de luto a ‘Hoy’ y deja helado a Televisa al filtrar horrible información de Yrma Lydya


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Ha sido un golpe muy duro para todas nosotras, para las GranDiosas porque le teníamos mucho cariño, era una muchacha muy joven, con muchos sueños, era verdaderamente linda… es muy triste que se apague una vida en la juventud y es más triste cuando la conociste, la trataste».


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Dulce, quien actuó para Televisa en novelas como Más allá del puente (1993), Soñadoras (1998-1999), Las vías del amor (2002-2003) y Muchachitas como tú (2007), sorprendió a los televidentes al declarar que días antes de la muerte de Yrma Lydya, ella estuvo en su casa conviviendo y contándole todos los sueños y planes que tenía para su carrera artística, la cual apenas estaba comenzando.

No lo merecía, ella era una muchacha cargada de ilusiones, no me imagino el dolor que está sufriendo su mamá… me dijo mucho sobre su futuro, sobre su carrera, por esto te digo que estoy muy triste, nos vimos como desde las 12 del día a 8 de la noche… ha sido muy triste», añadió la intérprete de Tu muñeca.

Por otra parte, la actriz Sandra Montoya también reapareció ante la prensa y se pronunció por la muerte de Yrma, asegurando que se encuentra sumamente dolida e indignada por su partida. La famosa que apareció en novelas como Hasta el fin del mundo y Velo de novia reveló ante las cámaras del programa Venga la Alegría que no puede creer que la talentosa joven haya sido asesinada por su propia pareja

Anuncios

.

¿Cómo puede ser que le quiten la vida a una niña? ¿a un ser humano?», dijo Sandra con un nudo en la garganta.

Montoya también detalló que la mamá de Yrma Lydya está destrozada por la partida de su hija y explicó que no hay palabras que la consuelen. Asimismo, opinó sobre la posibilidad de que su propio esposo sea el feminicida y el rumor de que no sería encarcelado por su poder en la abogacía: «Yo no lo conozco pero que Dios lo perdone, cuesta, eso cuesta, pido justicia para ella y creo que una vida no tiene precio», finalizó ahogada en llanto.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: