Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Shakira rompe en llanto, pide ayuda desesperadamente desde sus redes.


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Shakira y Gerard Piqué atraviesan una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos. De hecho, los rumores de ruptura circularon desde antes que ellos mismos confirmaran la noticia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Sin embargo, lo único oficial es el comunicado que envió a EFE la agencia de comunicaciones que maneja la imagen de Shakira: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Por todo esto, tanto Shakira como Gerard Piqué se han mantenido en los títulos de medios del mundo entero. Así pasó recientemente con el Daily Mail, que filtró fotos de la artista colombiana. En las imágenes, Shakira no luce tan radiante como sus últimas publicaciones de Instagram.

Anuncios

“Shakira está acabada”, escribió el medio internacional, sumando que la cantante estaría “destrozada, triste y cansada”.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años. Y aunque no se casaron oficialmente, ambos tuvieron juntos a Sasha y Milán, sus dos hijos de 9 y 7 años de edad.

Desde la separación, la cantante se ha mostrado enfocada en sus proyectos profesionales, como el nuevo trabajo discográfico a ser lanzado este mismo año. De este álbum ya pudimos escuchar el primer sencillo, Te Felicito, canción que cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro:

Además, Shakira encabeza el programa de baile, Dancing With Myself, emitido por las pantallas de la NBC.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: