Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Bebé de 3 añitos muere «aplastado» durante derrumbe en corrida de toros


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Un niño de 3 años se sumó esta tarde a las víctimas que perdieron la vida tras el colapso de una plaza de toros en El Espina, Tolima, Colombia informó la directora de Bienestar Familiar, la abogada, Lina María Arbeláez.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

De acuerdo con medios locales, hasta el momento se estima que al menos 6 personas perdieron la vida al ser aplastado por la gran estructura de madera. También se habla que al menos unas 70 personas resultaron heridas por el derrumbe una sección de gradas en la plaza de Toros de Tolima.

Respecto a estos hechos, la Defensa Civil de Colombia, informó que derivado de la tragedia en la plaza de toros, un gran número de voluntarios apoyó en la atención prehospitalaria y traslado de heridos a diferentes centros médicos del municipio.

Tras este hecho, el mandatario de Colombia, Iván Duque lamentó lo ocurrido y exigió a las autoridades competentes una investigación para determinar cómo se suscitaron los hechos.

Anuncios

“Sentimos la terrible tragedia registrada en El Espinal, Tolima, durante las fiestas de San Pedro y San Juan, por desplome de palcos en una corraleja. Pediremos una investigación de los hechos; pronta recuperación a los heridos y solidaridad con las familias de las víctimas” Escribió Duque en Twitter.

El aterrador hecho quedó captado en video. Se puede apreciar como al menos 20 metros lineales de gradas construidas principalmente en madera colapsan con decenas de personas.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de el Debate




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: