Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Familia llora a un peligroso delincuente que fue abatido en plena calle; «Su madre llego llorando, pide justicia por su angelito»

Anuncios

El ladrón intentó asaltar una combi del transporte público y los pasajeros se defendieron.

La inseguridad es uno de los problemas que miles de mexicanos enfrentan día con día. Lamentablemente, la delincuencia no descansa ningún día del año, algunos malhechores tratan de salirse con la suya.


ANUNCIOS






LA VIDA ES UNICA






Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Recientemente se dio a conocer que un sujeto abordó una combi del transporte público que circulaba sobre el Periférico, en Naucalpan, Ciudad de México, con la finalidad de despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Sin embargo, el delincuente jamás imaginó que una de las personas a bordo estaba armada y que le dispararía. De acuerdo con los primeros reportes, el ladrón ya había asaltado una unidad y se le hizo fácil tomar una segunda para llevarse un botín más grande.

Cerca de las 17:00 horas, sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho casi con esquina con calle San Juan de los Leones, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, el asaltante recibió un impacto de bala en el abdomen y los demás pasajeros se encargaron de arrojarlo fuera del vehículo.

Anuncios

El hombre quedó tendido en el suelo varios minutos hasta que los peatones de la zona llamaron a emergencias para reportar que necesitaba ayuda.

Posteriormente llegaron paramédicos, quienes confirmaron su muerte. De igual manera, la multitud se reunió alrededor del cuerpo y unas personas, al parecer sus familiares, comenzaron a llorar, por lo que se cree que el abatido vivía por la zona.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron la zona y los servicios periciales hicieron el levantamiento de cadáver. También se explicó que ya se realizan las primeras investigaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios

Con información de Letra Roja, A Fondo Edomex, La Silla Rota y lanetanoticias.com



Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: