Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Esta podría ser la horrible razón por la que Yrma Lydya fue asesinada por su esposo 58 años mayor que ella


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Luego del asesinato de la cantante Yrma Lydya a manos de su esposo, ha salido a la luz la posible causa por la que Jesús “N” de 79 años le disparó a su joven esposa de 21, el pasado jueves.

Tras investigaciones, salió a la luz el posible móvil del homicidio de la cantante de música mexicana Yrma Lydya, indica que fue por la situación del divorcio, de acuerdo con medio nacionales.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios


Asesinato de Yrma Lydya

La cantante fue asesinada en el restaurante Suntory ubicado en la esquina de Magdalena y Torres Adalid, colonia del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, por su esposo 58 años mayor que ella.

Jesús “N”, hombre de 79 años, habría privado de la vida con un arma de fuego a la interprete del regional mexicano, quien tan solo contaba con 21 años de edad, supuestamente tras haber discutido en un restaurantes de la colonia del Valle, en la capital de la república mexicana.

El sujeto, a quien se le ha identificado como un abogado, intentó escapar del lugar junto con su escolta luego de haber asesinado a Lydya Gamboa, pero los dos fueron aprehendidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Anuncios


¿Quién era Yrma Lydya?

Yrma Lydya, de 21 años era originaria de la ciudad de México. Se desempeñó en canto, teatro y ballet. Uno de sus primeros escenario fue el teatro de la ciudad “Esperanza Iris”.

A pesar de su corta edad, ya tenía una carrera musical bien establecida en cuanto a la balada romántica al igual que una belleza extraordinaria, pues como figura pública, la artista siempre trató de verse espectacular, ya sea para un evento o alguna sesión de fotos, deslumbraba con su belleza total.

Pertenecía al elenco del show Grandiosas, donde han pertenecido artistas como Dulce, Rocío Banquelles y Karina entre otras grandes voces.

Participó en diversos programas de televisión de audiencia nacional e internacional. Además, en su perfil de LinkedIn señala que recibió el Premio Nacional de Cultura que otorga el Senado de la República y el doctorado Honoris Causa entregado por la Cámara de Diputados, “recibido por aportes a la cultura y méritos propios”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: