Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
CDMX

Usuarios cuestionan la enorme diferencia de edad de Yrma Lydya y su esposo, causan indignación y enojo en las redes


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Yrma Lydya, quien formaba parte del proyecto GranDiosas, murió durante un tiroteo el pasado 24 de junio, pero en las redes, la diferencia de edad que tenía con su pareja, causó polémica .


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

La muerte de la cantante ranchera Yrma Lydya sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Como te lo dimos a conocer oportunamente, la integrante de GranDiosas fue asesinada a tiros por su pareja, el abogado Jesús ‘N’, la noche del 23 de junio en el restaurante Suntory, ubicado en la colonia del Valle de la CDMX.

Como era de esperarse, la noticia causó una reacción en cadena en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, donde miles de usuarios lamentaron que una discusión de pareja truncara la vida de la artista, quien había dado un paso agigantado para consolidarse como cantante, al ser incluída en el elenco de GranDiosas.

Anuncios

Sin embargo, el enojo y la rabia por el crimen, pronto se convirtió en indignación, debido a que varios usuarios comenzaron a centrarse en presunta edad de la cantante, quien de acuerdo con los primeros reportes que se filtraron a medios y redes, apenas tenía 21 años, mientras su pareja sentimental, 79, es decir, entre ambos había una diferencia de 58 años.

Una oleada de tuits que no vamos a replicar por respecto a la víctima, causó indignación en cientos de internautas, especialmente de mujeres, quienes criticaban que hubiera personas que le prestaran más atención a la diferencia de edad en la relación de la cantante y no al crimen mismo.

“No me sorprende que haya ‘hombres’ echándole la culpa a la cantante Yrma Lydya de ser víctima de feminicidio pero que sean mujeres quienes están juzgandola a ella y no al hombre que la asesinó ya es demasiado vomitivo”, escribió una usuaria de Twitter, y al igual que ella, cientos más mostraron su indignación.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: