Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¿Se divorcia? Galilea sale del clóset en vivo y admite amorío con una mujer en Televisa


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La conductora del programa Hoy Galilea Montijo dejó boquiabiertos a todos en el foro de Netas Divinas con una tremenda confesión en medio de rumores de que estaría separada de su esposo. La tapatía se sinceró y salió del clóset en pleno programa. Sí, la presentadora de Televisa, quien ya en el pasado había enfrentado rumores de que había tenido un supuesto amorío lésbico estando casada, se declaró heteroflexible luego de 10 años de matrimonio con Fernando Reina.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Como se recordará, hace unos meses empezó a circular el rumor de que Gali tuvo un presunto amorío a escondidas con su excompañera de Hoy Maca Carriedo, quien es abiertamente lesbiana. Incluso, señalaron que ambas se escondían en los camerinos de la televisora y que ese supuesto amorío era un secreto a voces. Ambas negaron estas versiones y Montijo se molestó porque la señalaban se haberle sido infiel al padre de su hijo, afirmando que ella no tenía problema con la orientación sexual.

Yo no tengo ningún problema con los géneros, si a las mujeres le gustan las mujeres, a hombres los hombres, si son bi, en la vida que cada quien sea feliz como quiera amarse, yo no tengo problema con eso. Tengo problema con que soy una mujer casada. Lo que se diga ahí sí me duele», dijo entonces.

Anuncios

En la emisión de este miércoles 23 de junio, las conductoras de Netas Divinas (Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún) hablaban de las ‘Netas íntimas’ cuando Gali fue cuestionada sobre si se podría enamorar de una mujer en medio de rumores de que vive separada de su esposo desde hace varias semanas. La respuesta de la conductora impactó a todas pues confesó que sí se vería teniendo un romance con una mujer.

«Sí… pues porque… ¿que a gusto no? Claro que sí. Ahorita no, pero ¿por qué no? Y de cuatro también. Hay una parte donde sí creo que hombres y mujeres tenemos esta parte masculina y femenina y que cuando naces te dicen: ‘¿eres mujer? te casarás con un hombre y ¿eres hombre? te casarás con una mujer’. Yo sí creo, ¿por qué no? Creo que sí (soy heteroflexible)», admitió al aire. ¿Así confirma que sí hay problemas con su esposo?

Hasta ahora se desconoce si la conductora sí está separada de su marido, pero el político no habría asistido a su fiesta de cumpleaños, lleva meses sin publicar en redes sociales (desde que Galilea se vio involucrada en fuertes escándalos) y además la conductora ha evitado hablar del tema. No obstante, serán solo ellos quienes puedan confirmar sí habrá divorcio o si todo se trata de especulaciones.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: