Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

“No necesito a gente beneficiándose de decir que viene a tragar mi comida», chef responde a la gorrona influencer


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En días recientes el nombre del chef mexicano Edgar Núñez ha logrado viralizarse en redes sociales y otros medios debido a que se le señaló de exhibir a la influencer colombiana Manuela Gutiérrez y ha sido el propio Núñez quien explicó su reacción.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue el pasado 17 de junio cuando el reconocido chef publicó en sus redes sociales una captura de pantalla en la que se podía leer cómo la influencer lo contactó, proponiéndole como negocio que ella acudiría a comer al restaurante de Núñez y, como forma de pago, le haría promoción a través de su cuenta de Instagram.

“Gorrones internacionales” y “tragar gratis” fueron expresiones que el chef utilizó para referirse a la propuesta en el mensaje de texto, que provocó un intenso debate viral en redes sociales, mismo que llevó a Manuela Gutiérrez ha responder sobre lo sucedido e incluso le pidió disculpas a Núñez, en caso de haberlo ofendido.

Tras lo ocurrido, el caso entre el chef mexicano y la influencer colombiana ha vuelto a dar de qué hablar debido a un comentario de Edgar, quien dio una larga explicación del porqué decidió hacer público el mensaje de Manuela.

En un comentario en Facebook, Núñez señaló:

“… Yo no necesito a gente beneficiándose de decir que viene a comer mi comida y presumiendo un mundo de fantasía que no puede pagar, y no es que esté mal, lo que está mal es hacerle creer a la gente que los siguen que sí”, fue parte de la explicación proporcionada por el chef.

Anuncios

Edgar también argumentó que la generación de contenido por parte de los influencers no se trata de publicar imágenes de sus platillos, además que no tiene interés de salir en los perfiles de personas que no se dedican a la gastronomía. “¿Por qué yo querría salir en el feed de una persona que no se dedica a la gastronomía y que solo sube fotos en traje de baño?“, dijo Edgar.

“A mí sí me ofende que quieran abusar de mi trabajo y del staff que nos partimos el lomo todo el día para que salga todo perfecto y venga alguien a querer aprovechar, sentarse, comer y tomar lo mejor a cambio de una puta foto en un Instagram que tiene muchísimos menos seguidores que yo”, puntualizó Núñez.

El chef pidió entender su molestia, pues dijo que “no es un ganar-ganar”, ya que solo se beneficia una parte.

Núñez pidió disculpas por no haber contestado como las personas hubieran querido, “pero ya me tienen hasta los huevos este tipo de gente”, concluyó.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://noticieros.televisa.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: