Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Sale a la luz que Shakira esta «embarazada» de Gerard Piqué, video desata rumores tras su triste separación


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

A pesar de que ni Shakira ni Gerard Piqué han hablado sobre su separación, los famosos han estado rodeados de polémica luego de que la ruptura se dio a conocer. Sin embargo, un nuevo rumor ha estado rondando a la colombiana, pues al parecer estaría nuevamente embarazada ya que un video viral desataría estas nuevas sospechas.
.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Fue a través de un video compartido en redes sociales por el medio “nbc”, el cual se puede ver a Shakira haciendo sus movimientos de cadera más representativos. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de los internautas sino el vientre de la cantante ya que se veía un poco abultado, lo que levantó sospechas de un posible embarazo.

Y, es que la ola de comentarios en dicho video no se hicieron esperar, donde la mayoría de los usuarios se preguntaban si estaba embarazada, o si el posible bebé que viene en camino podría ser de su ahora ex pareja Gerard Piqué.

Hasta el momento Shakira no se ha pronunciado al respecto, por lo que siguen siendo rumores que corren a través de redes sociales, pero la mayoría de sus fanáticos están a la espera de una respuesta por parte de la cantante.

Anuncios


Shakira recibe declaraciones de amor luego de su ruptura con Piqué

Luego de que Shakira lanzara un comunicado anunciando su separación con el futbolista Gerard Piqué, las muestras de apoyo y de cariño no se hicieron esperar, pues cabe mencionar que es una de las colombianas más cotizadas del mundo.

El día de ayer, Shakira se levantó con una gran sorpresa al salir de su domicilio en Barcelona, pues se encontró con varios pintajes en el pavimento fuera de su casa, las cuales eran declaraciones de amor o mostrando su apoyo ante la polémica que se ha suscitado por el anuncio de la ruptura.

Hasta el momento no se sabe quién fue el autor de dichos grafitis, lo único que se sabe es que hay personas que le han mostrado su apoyo incondicional a Shakira ante la ruptura con su ex pareja por más de 13 años, Gerard Piqué, el cuál en los últimos días ha sido captado por varios medios de comunicación locales, con una mujer rubia, que podría ser la nueva pareja sentimental del defensa del Barcelona

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: