Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

¡Ni regalada! Sujeto en condición de calle desprecia agua Bonafont en Monterrey


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La crisis del agua en algunas zonas de Nuevo León se ha hecho tendencia internacional en algunas ocasiones, ayer Debate te mostró un video de personas bañándose gracias a una fuga en plena avenida del municipio de Guadalupe, hoy, traemos otro en el que un hombre en condición de indigencia rechaza agua por ser de marca Bonafont.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Así como lo leíste, el sujeto prefirió quedarse con sed en plena sequía antes de tomar H20 de la popular marca que recientemente ha sido criticada en redes sociales, y que supuestamente es la única que nadie compra en tiendas y supermercados.

Fue el usuario de Youtube «Ángel soy yo» quien grabó un video demostrando que presuntamente las personas en Monterrey no quieren agua Bonafont. Lo que hizo fue ir a un Oxxo, comprar el producto de la marca mencionada y buscar a un indigente.

Al llegar con él le preguntó si tenía sed, la respuesta fue obvia: «sí», entonces le ofreció una botella de agua Bonafont y todo tomó un rumbo inesperado. El hombre en condición de calle cambió el rostro, tomó el envase un momento y dijo antes de devolverlo: «pero esta, no. No sirve»:

Anuncios

La crítica a la marca, por lo menos en redes sociales, se ha centrado en su sabor, aunque más allá de los videos publicados en diferentes plataformas, los memes y el desprecio de usuarios, no existe una prueba real sobre la poca preferencia a Bonafont en Monterrey y el resto de Nuevo León.

El estado gobernador por Samuel García ha anunciado medidas para intentar solucionar la escasez que ha acaparado las noticias nacionales en distintas ocasiones. 

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.debate.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: