codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional

Shakira esta de luto: Esta es la conmovedora CANCIÓN que le escribió a su hermano tras su triste muerte


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

La vida de Shakira parece estar marcada por la tragedia, durante mucho tiempo la cantante cargó a cuestas con la trágica muerte de su hermano, un ser querido muy cercano para la colombiana y a quien dedicó una canción emotiva y llena de sentimiento para honrar su memoria, conoce a fondo la vida personal de la cantante latina más importante la última década


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

T
La historia de la trágica muerte de William Mabarak el hermano de Shakira es poco conocida pues, además de que ocurrió cuando la cantante aún no era famosa, pero no por esto fue menos doloroso para Shaki, quien vació todo este dolor en una hermosa canción que además, fincó las bases de su carrera cuando aún era una niña.

Según los testimonios, William murió cuando apenas tenía 19 años en un fuerte accidente automovilístico, provocando el dolor en la cantante. Luego de la muerte de su hermano, a la cantante Shakira aún le sobreviven otros 8 hermanos que forman toda la familia Mebarak.

Recientemente con la polémica que se desató luego del rompimiento de Shakira con Gerard Pique, su hermano Tonino rompió el silencio que imperaba en la familia de la colombiana, pues, los medios en España aseguraron que él sería uno de los cómplices de fiesta del futbolista.

Anuncios

Tonino Mebarak es el manager de Shakira, por lo que tiene una estrecha relación con la cantante, pues luego de que se diera a conocer el fin de su relación con Piqué, fue captado en video donde aseguró que la cantante se encontraba bien y muy animada, cuando recién comenzó el escándalo.

Aquí tienes la conmovedora canción que Shakira escribió a su hermano tras trágica muerte | VIDEO
El tema con el que Shakira recuerda a William es ‘Tus gafas Oscuras’, una de las canciones menos conocidas de la cantante pues, fue de las primeras que produjo para ser distribuidas como parte de su música, pero ahora que la historia salió a la luz no cabe duda que ganará algunos fanáticos.

En la letra de ‘Tus Gafas Oscuras’, la cantante hace mención de los detalles que su hermano tuvo con ella y que lo recuerda con cariño pues, aunque apenas Shakira tenía 2 años cuando William, por lo que solo queda el video del tema como recuerdo.

Aquí tienes el video de Tus Gafas Oscuras de Shakira:

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: