codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Mundo Desconocido

Padres llenos de miedo descubren un fantasma arrastrando a su hija debajo de la cama


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Josh Dean, padre de seis hijos, compartió algunos videos bastante inquietantes que parecen mostrar a su hija pequeña Emma, gateando debajo de la cama, antes de que parezca que la arrastran debajo de la cama mientras grita “mamá”. Dean publicó el video en su cuenta de TikTok (joshdean0222) con la descripción “Mi hija es empujada debajo de la cama… mi mujer cree que gateó pero claramente fue atraída por algo”, junto con los hashtags #paranormal, #needanswers y #wtf. En un video publicado por la madre de la niña unos días después, insistió en que el incidente no fue preparado y admitió que “no puedo explicarlo”.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Continuó explicando que en un principio pensó que su hija simplemente se había metido debajo de la cama y se había quedado atascada, pero al ver las imágenes, sospechó que tal vez había ocurrido algo paranormal.

“Es una locura”, dijo la mujer de Dean. “Si no te pasa a ti y no lo ves, es como ‘woah’. Si no tuviera cámaras, nunca hubiera pensado en nada. Lo tenemos en cámara y de hecho puedes ver y escuchar visualmente todo lo que sucedió que no pude escuchar o ver porque estaba dormida”.

En las imágenes realmente aterradoras, se puede ver a la pequeña saliendo de su cama y mirando debajo de ella como si algo hubiera llamado su atención. Luego comienza a desaparecer lentamente debajo de la cama mientras grita “mamá” una y otra vez, como si fuera una verdadera película de terror. Luego se puede escuchar a la niña llorar desde debajo de la cama hasta que su madre entra en la habitación y levanta los muebles para sacarla.

Como era de esperar, el espeluznante video se volvió viral rápidamente, consiguiendo casi un millón de visitas en solo unos días. Los internautas están divididos sobre lo que realmente sucedió en el video. Algunos insisten en que definitivamente hubo alguna actividad paranormal en su casa, recomendando una limpieza energético urgente de la casa, mientras que otros sugirieron que la niña probablemente bajó de la cama buscando un juguete y luego se quedó atascada.

Anuncios

Pero el padre publicó un video en respuesta a los usuarios que decían que había estado buscando un juguete, mostrando lo pequeño que es el espacio debajo de la cama y afirmando que ningún juguete cabria. A pesar de que el video parece un cortometraje de terror, Dean dijo a sus seguidores que el incidente no ha afectado de ninguna manera a su hija.

“Emma se quedó en la cama con nosotros toda la noche”, explicó Dean, prometiendo publicar actualizaciones regularmente sobre la habitación aparentemente embrujada. “Ella durmió de maravilla. No tuve ningún problema.”

Pero este nuevo incidente demuestra que algo extraño está ocurriendo con los más pequeños de la casa. Hace unos días publicamos el inquietante momento en que unas trillizas de dos años hablan con un ‘fantasma’ en su habitación, antes de que las niñas afirmaran haber visto haber visto un ‘monstruo’. Nos encontramos con extraños incidentes que están afectando a los niños. Esperemos que sean casos aislados, ya que de no ser así nos encontráramos con algo realmente preocupante: que los fantasmas están interactuando con los más pequeños de la casa. Por lo que los padres deberán estar más atentos a cualquier inusual conducta de sus hijos o fenómenos sin explicación en su casa.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: