codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial: ARGUMENTO P codigo Push: codigo Footer: codigo Interstitial:
teads
Internacional Mundo Desconocido

VIDEO: Una madre graba cómo un niño desaparece misteriosamente en un parque de atracciones, así fue el horrible momento


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

Misteriosa desaparición

Una madre en Malasia quedó desconcertada cuando grabó a su hijo en una atracción de feria y observó que el niño que estaba sentado al lado de su hijo desapareció inexplicablemente en medio de la atracción giratoria. Según informa el medio local mStar, el video fue grabado por Nur Afrina Rosni, quien explicó que el incidente ocurrió a principios de este mes durante un viaje familiar a un recinto ferial en la ciudad de Johor Bahru, Malasia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Durante la excursión, su hijo Muiz quería subirse a una atracción que tenía ‘coches voladores’ girando en círculo y, dado que se consideró que los adultos eran demasiado grandes para la atracción, Muiz se sentó junto a otro niño, pero las cosas pronto dieron un giro inquietante cuando la atracción se puso en marcha.

En el video de Rosni del recinto ferial, se puede ver a Muiz y su misterioso compañero pasando rápidamente frente a la cámara en uno de los coches amarillos de la atracción. Sin embargo, cuando hacen una segunda vuelta, solo se ve a su hijo y el otro niño aparentemente ha desaparecido sin dejar ni rastro.

“Grabé el video cerca del parque de atracciones en Johor Bahru”, dijo Rosni a mStar. “Muiz es mi único hijo. Cuando entré al juego, me fui porque mi marido y yo estábamos tan asustados que no queríamos entrar. No se conocían, estaban juntos, simplemente no conocía al niño que estaba a mi lado. Luego, cuando grabé un video corto, durante la segunda ronda, parecía que mi hijo estaba charlando solo. Da la casualidad de que la atracción había terminado, cuando mi hijo bajó, no vi al niño sentado a su lado.”

Extrañamente, cuando le preguntó a Muiz a dónde había ido su compañero durante la atracción, el niño no recordaba a nadie sentado a su lado y estaba igualmente perturbado cuando vio el video.

“Fue aterrador, pero mi hijo está bien”, continuó explicando Rosni, mientras reflexionaba que todavía está perpleja por el extraño acto de desaparición.

Anuncios

Cuando compartió el video en las redes sociales, las imágenes rápidamente se volvieron virales y los espectadores ofrecieron varias sugerencias sobre lo que podría haber ocurrido. Como uno podría imaginar, algunos internautas sugirieron que Muiz en realidad viajaba junto a un fantasma, mientras que los más escépticos dijeron que el ‘niño misterioso’ simplemente se había agachado en el momento en que el coche pasó frente a Rosni, pero ella negó esta posibilidad ya que la camiseta blanca del niño se debería haber sido visible si ese fuera el caso.

Otros han argumentado que todo se trata de un montaje muy bien elaborado, pero la mujer insiste en que este no es el caso y que el video es completamente real. Este incidente nos deja con más preguntas que respuestas, y en caso de ser un niño desparecido real, ¿dónde estaban los padres y si han denunciado su desaparición a las autoridades?

¿Qué opinas sobre esta misteriosa desaparición?

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.mundoesotericoparanormal.com/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: