Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Luto en la televisión: Famoso actor de 18 años sufre extraña muerte; filtran triste foto


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

– El mundo del espectáculo quedó conmocionado con una trágica e inesperada noticia: confirman la muerte de un querido actor de televisión a los 18 años. Se trata de Tyler Sanders, quien apenas el pasado 25 de febrero cumplió 18 años de edad y celebraba que se había «convertido un adulto». Hasta ahora, se sabe que murió en su casa en Los Ángeles, Calfifornia pero bajo extrañas circunstancias ya que su agente reveló que están investigando qué sucedió y le practicarán la autopsia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

El agente del joven, Pedro Tapia, confirmó el trágico fallecimiento del joven actor este viernes y lanzó un comunicado: «Tyler fue un talentoso actor con un futuro brillante. Viene de una familia increíble y les pedimos que respeten su privacidad en este momento». Tapia agregó que hasta ahora la causa de muerte permanece un misterio y actualmente la están investigando, desatando polémica entre los fanáticos del joven.

En su corta pero fructífera trayectoria artística, Sanders adquirió fama al participar en las series de televisión Just Add Magic: Mystery City y participaciones especiales en otros exitosos dramas como 9-1-1: Lone Star y Fear the Walking Dead. En la serie de Amazon Just Add Magic, Sanders dio vida a ‘Leo’ en 2019 y trajo de vuelta al personaje en 2020 para el spinoff Just Add Magic: Mystery City. En 2017 se unió a la serie de AMC Fear the Walking Dead, donde interpretó a la versión joven de ‘Jake Otto’.

.

Anuncios

En 2018 actuó en el drama policíaco The Rookie. Su protagónico en Just Add Magic: Mystery City de 2019 a 2020 le valió una nominación al Daytime Emmy. Su último trabajo fue en 9-1-1: Lone Star de FOX donde debutó en abril de este año. Antes de su debut en este exitoso proyecto donde están actores de la talla de Rob Lowe, usó su cuenta de Instagram para compartir imágenes detrás de escenas de cuando grabó con todo el elenco, afirmando que la había pasado muy bien.

a última publicación que hizo Tyler en su cuenta oficial de Instagram estremeció a todos, pues apenas el pasado 12 de junio publicó unas fotografías en las que se muestra en un elegante traje azul en una terraza en Vail, un pueblo del centro oeste del estado de Colorado, ubicado en las Montañas Rocosas al oeste de Denver. En la descripción, escribió solamente la palabra: «Styling», que significa «estilo» en español

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: https://www.tribuna.com.mx/




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: