Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Resto del País

Militar se cansa que lo roben y ultima a tres rateros de combis, pasajeros los tiran al drenaje


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

André tiene 15 años y es el único sobreviviente de los cuatro asaltantes que abordaron un transporte público en el municipio de Tonanitla para asaltar a los usuarios, pero fueron baleados por un militar.

Él y sus tres cómplices subieron a una camioneta Nissan Urvan para robar a los pasajeros de la ruta que circula por la colonia Villas de Tonanitla con rumbo a Naucalpan.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

Ahí, dos hombres, una mujer y el adolescente amenazaron con un arma calibre 22 a los usuarios y al chofer para obligarlos a entregarles su dinero y teléfonos celulares.

La orden para el chofer fue no detener la marcha del vehículo mientras que a los pasajeros los comenzaban a hurgar para robarlos.

Fue un pasajero —con cabello cortado al estilo militar— pero vestido de civil, quien enfrentó a los cuatro asaltantes.

Anuncios


Desenfundó un arma y disparó contra los jóvenes.

Tras las detonaciones, el chofer se detuvo y entre los pasajeros y el homicida lanzaron los cuerpos a la orilla de la carretera del desagüe.

La noche del miércoles, los policías recibieron un llamado para que acudieran al lugar a auxiliar a un adolescente herido.

Pero ahí hallaron los cadáveres de dos hombres y una mujer, quienes hasta el momento no han sido identificados.

El sobreviviente lesionado fue trasladado al hospital, en donde permanece bajo custodia. Antes de ingresar a una cirugía, el joven contó lo ocurrido a los agentes.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: internet




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


< img src="https://argumentopolitico.org/wp-content/uploads/2022/06/image-2022-06-19T043010.432-300x185.png" alt="" width="1200" height="685" class="alignnone size-medium wp-image-120818" />

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: