Footer codigo: Interstitial codigo: Push codigo:
teads
Internacional

Le arruinó la fiesta: Saca a su hija buchona de un antro a cinturonazos porque no le dio permiso de salir


Descubre más información de Argumento Político, suscríbete en nuestra página de Google News. Apoya a los medios locales, Gracias


Anuncios

En Perú, una mamá sacó a su hija de la discoteca a cinturonazos. Los hechos quedaron documentados y fueron difundidos en un video por un noticiero local.

Dicho clip muestra a la joven dándolo todo en la pista de baile y divirtiéndose, momentos antes de la tragedia.


Si no quieres ver noticias del chupacabras y la llorona, estas en lugar equivocado



ANUNCIOS






SI NO QUIERES VER NOTICIAS DE OVNIS Y FANTASMAS ESTAS EN LUGAR EQUIVOCADO







Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Anuncios

En una segunda toma, se aprecia a la chica junto con su madre, quien le propina varios golpes en las piernas con un cinturón.

Según informan algunos medios, todo ocurrió en un antro local de la calle Ayacucho, en la provincia de Pacasmayo, al norte de Perú.

La mamá acudió enfurecida a buscar a su hija a la discoteca, luego de que regresó de trabajar y no la encontró en casa.

Anuncios

Se presume que la joven no contaba con el permiso de su madre para salir a divertirse. Razón por la cual fue sacada de la discoteca de esa manera tan violenta.

Mamá que saca a su hija de la discoteca a cinturonazos provoca distintas reacciones en redes
La internautas que han visto el video de la mamá que saca a su hija de la discoteca a cinturonazos, ya generó distintos puntos de vista y discusiones.

Hay quien aprueba la manera tan violenta en que esta mujer emplea para sacar a su retoño fiestero del antro.

Consideran que la señora está en todo su derecho de hacerle entender a su hija que debe respetar las normas y no salir sin permiso, aunque sea a cinturonazos.

“Excelente madre”, “Muy bien así se educan los hijos después andan vendiendo drogas felicidades señora” o “Muy bien, gracias a esa mamá esa jovencita no será una más del montón”.

Anuncios

PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTE MEDIO INDEPENDIENTE, ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN DE ESTA FORMA NOS AYUDAS A CRECER, GRACIAS POR TU APOYO, NO DEJES DE VISITARNOS Y RECOMENDARNOS, “Evita juntarte con gente negativa. Siempre tienen un problema para cada solución.” TE DESEAMOS UN EXCELENTE DÍA, GRACIAS

Anuncios


Con información de: sdpnoticias.com




Esta es una de las mejores frases positivas del artista e impulsor de la Psicomagia Alejandro Jodorowsky. Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.




Nuevo día, nuevos pensamientos, nuevas esperanzas y nuevas oportunidades»

Native SW



Aunque en esta obra aparece en un pasaje de tintes cómicos (habituales en la novela picaresca), se utiliza frecuentemente para hacer referencia la capacidad de elección y de desarrollo personal que siempre tenemos, incluso en las situaciones más adversas.

PATROCINIO


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

// Format Standard 300x250 300x250:
A %d blogueros les gusta esto: